En la última sesión de la Asamblea, 10 de los 11 diputados asistieron, dejando en evidencia la falta de proposiciones, correspondencia y proyectos presentados por la administración departamental. Solo Jorge Barros Gnecco intervino en el punto de varios, proponiendo que se realice una sesión temprano al día siguiente para evitar interrupciones en la tarde.

El diputado Barros Gnecco solicitó al presidente de la Asamblea, Camilo Lacouture, que se programara una sesión a las 7 de la mañana. Sin embargo, Lacouture, quien ha sido objeto de críticas por ausencias en los últimos cuatro años, mencionó tener reuniones temprano en la mañana sin especificar si eran de carácter político o relacionadas con la Asamblea.

Es importante señalar que los diputados reciben una asignación mensual por las sesiones ordinarias, así como también por las sesiones individuales durante reuniones extraordinarias.

En la siguiente convocatoria, se espera que los funcionarios estén presentes y se pueda desarrollar una sesión más productiva.

Sabroso asi ¿Será que mañana no tendrían problemas con la agenda?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *