Los Bosconenses no olvidan el día en que, en un abrir y cerrar de ojos, sufrieron la inclemencia de la naturaleza; la desesperanza e incertidumbre eran el paisaje. Muchos que decían ser servidores del pueblo ni siquiera se les vio.

Jorge Patiño fue uno de los pocos que acompañó en todo momento a su gente, con una labor social enorme. Estuvo al frente de la situación aliviando las penumbras del momento y acompañando a los más necesitados. No se escondió, por eso hoy Bosconia lo rodea.

Desde el cielo se pudo visualizar una mancha de colores que evocaba la esperanza, la resiliencia y las ganas de avanzar de un pueblo grande como Bosconia. Una comunidad llamada a ser un actor estratégico en la logística del país. Que vivió un letargo, pero que hoy se sacude y se une en un solo propósito. Progreso.

Su gente unida por Bosconia entusiasma, se ve cómo la gente le apuesta a la experiencia y a dejar de lado la improvisación. Fue una tarde para la historia donde se vivió una verdadera fiesta democrática llena de esperanza y optimismo.

La desaprobación de la gestión del actual mandatario es evidente, el rechazo es enorme y se percibe en las calles de la población. Su candidato carga este lastre y claramente los Bosconenses no quieren vivir nuevamente en la improvisación y el retraso al que el actual mandatario llevo al municipio.

Lo que se vivió este sábado en el lanzamiento de la campaña fue un hecho político que estremeció a la población, pero también una bocanada de esperanza y mejores tiempos para Bosconia, que hoy carece de un norte, de un rumbo que posibilite desarrollarse para su gente, pero que es resiliente y se levanta en marcha hacia la transformación del municipio.

Estamos en la recta final de una campaña que genera esperanza y expectativas enormes, donde se espera colocar un tatequieto a la desidia y al olvido, donde se pasa nuevamente al desarrollo y al progreso del municipio dejando atrás el trago amargo de los últimos cuatro años. Llegó el momento de la gente, porque la experiencia no se improvisa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *