Hoy, lo digital es el mejor pulso para mirar día a día el ritmo de una campaña. Se puede medir interna y externamente la eficiencia, así como la eficacia que tienen cada una de las estrategias que los distintos equipos de campaña, con sus estrategas, ponen en consideración de la gente.

En la política, hay una línea invisible que nunca se debe cruzar, y es subestimar al electorado. La estrategia de Cubita, de mostrarse ante sus electores como un candidato independiente, claramente se cae por su propio peso, afectando su imagen a menos de dos meses de las elecciones. Es una completa burla cuando todo el municipio conocía quiénes eran las personas detrás de Cubita.

Tanto derroche de publicidad y tantos buitres alrededor han hecho que este proyecto, en vez de crecer, comience poco a poco a disminuirse. Tanto despliegue publicitario, dineros y promesas de contratos generaban más inquietudes que certezas. La gente se pregunta: ¿De dónde sale esa plata? ¿Cómo van a recuperar esa plata? ¿Cuáles son los compromisos que se hicieron por esa plata? ¿Pagaremos los Sanjuaneros por esa plata? La respuesta, el tiempo la ha sacado a flote, Avo Díaz y María Isabel González, quienes con dineros públicos direccionan todo a favor de Cubita.

El pueblo se cansó y no aceptará pagar una factura por tres campañas. La comunidad no acepta que los recursos públicos de todos hoy sean un pagaré en blanco orientado a satisfacer las pretensiones de un candidato. Un candidato que, dicho sea de paso, insiste en su intención sin una propuesta de valor real para los Sanjuaneros. Ya los Sanjuaneros no quieren más improvisación y mentiras.

Moisés Daza es un candidato que se ha mantenido firme en su aspiración, manteniendo una campaña austera ha logrado mantener vigente su proyecto. El trabajo social es su carta de presentación, acompañado por propuestas claras y realistas que captan la atención y el respaldo de la comunidad.

La campaña de Moisés Daza se ha convertido en una bocanada de esperanza para la gente, una campaña sensata ante el despilfarro y las necesidades que hoy la gente tiene. Una campaña con la gente y para la gente, respetuosa de las diferencias y comprometida en impulsar el desarrollo en el territorio. Casa a casa llevando sus propuestas, recorriendo todos los corregimientos y veredas del municipio.

Hay una realidad, un sentir de cambio palpable. La gente ha comprendido que brindarle apoyo a Cubita es premiar a Avo Díaz después de cuatro años de desidia, ineficiencia y despilfarro. El juego del yo con yo está a punto de llegar a su fin, para darle nuevamente paso a lo social.

Sanjuan camina hacia el progreso…


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *