Un peligroso ambiente se vive en el municipio de San Diego, luego del atentado contra el candidato a la alcaldía de este municipio, Camilo Viecco, cuando un hombre armado amenazando a Viecco desenfundó su arma y abrió fuego. Por fortuna, gracias a la reacción de una persona del evento, se logró desviar el disparo, evitando que este evento fuera empañado por la sangre de los participantes.

Este episodio tuvo lugar en la Invasión Villagrana, en el casco urbano de esta población Cesarese. Según testimonios de los presentes, la reunión política que tenía lugar en esta invasión fue interrumpida por los agravios y amenazas de un antisocial que se desplazaba en una motocicleta y, al bajarse, abrió fuego en lugar del evento.

Luego de los confusos hechos, se produjo una rápida reacción de la policía, pero no se logró dar captura al agresor. Imágenes y videos del atentado circularon por redes sociales, donde también se ha visto la solidaridad hacia el candidato por lo ocurrido.

Recordemos que hoy Camilo Viecco es una carta fuerte para ocupar el primer cargo del municipio, quien ha mostrado un crecimiento constante que hoy lo perfilan como uno de los posibles ganadores de esta contienda electoral.

Esto es un hecho repudiable que no podemos tolerar en nuestro municipio, donde unos pocos han querido llevar el debate de ideas y propuestas a un terreno donde impere la violencia y el temor. No podrán amedrentarnos y seguiremos firmes en nuestro propósito de construir un San Diego con más oportunidades. Confío en que las autoridades darán con los responsables de estos penosos hechos. Fueron las palabras de Camilo Viecco a este medio de comunicación.

Hasta el momento de escribir esta nota, no se conocen los responsables de este episodio. Desde aquí hacemos un llamado para cesar la violencia política y que sea el pueblo quien decida libremente los destinos de su territorio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *